The Tuli-Mashatu Horse Riding Safari, Botswana

Botswana, África

Reproducir vídeo
$4424 USD
DESTINO: Botswana, África
NÚMERO DE DÍAS: 8 días / 7 noches / 8 días a caballo

Fechas disponibles | Reserva hoy

¡Bienvenidos a la tierra de los Gigantes!

Este safari a caballo es una aventura de 8 días que cubre una distancia de más de 190 km. Atravesando la sabana de Mopane y los impresionantes valles de los ríos, con alojamiento en tres campamentos únicos y hermosos, cada uno con un diseño y carácter distintos.

Este viaje abarca la verdadera definición de un safari: una expedición para observar animales en su hábitat natural. A caballo, la belleza de la topografía africana, la fauna y la flora se desplegarán y se complementarán con un toque de lujo clásico de safari: duchas calientes, comida deliciosa y campamentos memorables. Como la vida silvestre en esta área no es estacional, es posible disfrutar de maravillosas experiencias de observación de vida salvaje durante todo el año.

Mashatu es el epítome de todo lo que define las áreas silvestres de África.
Déjate encantar por los vastos espacios abiertos, la biodiversidad de la vida silvestre, los cielos majestuosos y la tranquilidad intercalada con el canto de los pájaros y los sonidos de la naturaleza.

Ubicado en la Reserva de animales salvajes del Norte de Tuli de Botswana, que se encuentra entre el Área de Tuli Safari, un parque nacional en Zimbabue y el Parque Nacional Mapungubwe, Patrimonio de la Humanidad en Sudáfrica. Mashatu comparte fronteras sin cercas con los parques nacionales de Sudáfrica y Zimbabue en el sur y el norte, respectivamente. Esta vasta área forma parte de un área de conservación de vida silvestre transfronteriza que protege la biodiversidad sustancial de fauna y flora en esta región.

Fechas disponibles | Reserva hoy

NIVEL DE EXPERIENCIA
Intermedio avanzado a experimentado. Debe ser capaz de controlar independientemente un caballo en todos los pasos. Salto: capacidad de saltar obstáculos naturales, un beneficio, pero no esencial, ya que se puede montar. Debe poder tomar un asiento ligero en el galope. Prueba de montar a caballo: antes de cada safari, todos los jinetes realizarán una breve prueba de montar a caballo para asegurarse de que son lo suficientemente competentes para el safari y cumplen con las pautas anteriores. La decisión del gerente que realiza la prueba es definitiva. Esta es una reserva de animales salvajes grande y debemos asegurarnos de que seas un buen jinete. Tu seguridad, así como la de los demás participantes y guías es lo primero.
TAMAÑO DEL GRUPO
Máximo - mínimo 8 personas
DIFICULTAD
Alta - El jinete debe ser capaz de controlar independientemente un caballo en todos los pasos.

Fechas disponibles | Reserva hoy

Itinerario

Día 1

Johannesburgo – Reserva de animales salvajes Tuli Mahatu y establos hasta el campamento Two Mashatu

Meet & Greet en el aeropuerto internacional ORTambo de Johannesburgo con su guía de Entre Orejas y compañeros de viaje. Un representante de la compañía de vuelos chárter privados Bushwings lo recibirá allí a la hora acordada por la mañana. Y junto a nuestro triple líder Entre Orejas volarás a Mashatu/Botswana. Nosotros reservaremos un vuelo en su nombre.
Conozca a su guía de safari en la frontera. Breve traslado al área de recepción con vista al río Limpopo, a tiempo para un almuerzo ligero. Disfrute de un paseo introductorio para comprobar que se adapta a su caballo, antes de embarcarse en su primer viaje a nuestro campamento Two Mashatus. Esta será su primera oportunidad de experimentar la belleza de la Reserva de animales salvajes de Mashatu y ver la vida salvaje a caballo. Mashatu Game Reserve es el hogar de la manada más grande de elefantes salvajes que vagan libremente en tierras privadas de África y, aunque no es una garantía, es casi seguro que habrá una gran vista de estas increíbles criaturas. Al caer la tarde en Two Mashatu Camp, relájate en el fresco del salón rondavel con techo de paja y las áreas de comedor, antes de disfrutar de una cena de tres platos y conocer a tus compañeros de aventuras durante los próximos siete días.

Día 2

Campamento de árboles

El amanecer, el coro del alba y el té o el café que te llevan a tu tienda marcan el comienzo de tu primer día. Después del desayuno, es hora de montar y partir del denso bosque que abraza el río Limpopo, y dirigirse hacia las colinas rocosas que delimitan los bordes del gran valle del río. A medida que el viaje atraviesa el corazón de Mashatu, encontrará muchos animales: vida salvaje de las llanuras, muchas jirafas y manadas de elefantes. Habiendo deambulado por las colinas con amplias vistas hacia Sudáfrica, el viaje llega a Tree Camp a tiempo para el almuerzo. Con vistas al río Majale, es posible observar la vida silvestre desde arriba, bajando a beber al río. Esa tarde, elija un paseo o disfrute de su primera caminata por el monte explorando el área a lo largo del oeste del río Matabole y regresando a Tree Camp para tomar el sol.

Día 3

Kgotla

El safari pasa por el centro de Mashatu hasta las antiguas formaciones rocosas que son sinónimo del valle de Limpopo. Los árboles gigantes de Baobab continúan esparciendo el paisaje como lo han hecho durante siglos y los antiguos senderos de elefantes son senderos maravillosos para largos galope a través de la sabana arbustiva abierta. Mientras cabalga a lo largo de las orillas del río Motloutse, descubra el antiguo 'Kgotla' de Leadwood (o recinto utilizado para el tribunal de justicia tradicional de un pueblo de Botswana).
Este recinto al aire libre forma el campamento perfecto y seguro para pasar la noche. Por la tarde, buscamos a los leones residentes de la zona en un safari y terminamos las aventuras del día con los atardeceres en las antiguas rocas del "Anfiteatro". De vuelta en Kgotla, la cena se disfruta alrededor de una gran fogata. La noche se pasa con un techo de estrellas y la melodía nocturna de África para cantarte hasta dormir; una experiencia verazmente rara que está tan lejos de la vida de la ciudad y del mundo moderno como cualquiera pueda imaginar.

Día 4

Kgotla

Las formaciones de arenisca, incluido el famoso Muro de Salomón, uno de los numerosos diques de dolorita de la zona, se exploran a caballo. Algunas de las civilizaciones más antiguas del sur de África se asentaron en este valle. La evidencia arqueológica en el área incluye herramientas de la edad de piedra media y tardía, arte rupestre y la legendaria dinastía Mapungubwe. Mapungubwe significa "Lugar del Chacal" en el idioma Venda y esta dinastía existió alrededor de 1220 d.C. La topografía de Mapungubwe en sí misma es antigua e intemporal, y combinada con maravillosos avistamientos de vida silvestre, lo convierte en una experiencia de conducción increíble.
Esta tarde disfrute de un corto viaje a las colinas de Mmamagwa. Para disfrutar de la puesta de sol más visualmente deslumbrante y etérea, visitamos las colinas de Mmamagwa. Un breve ascenso por la cresta de arenisca nos lleva al sitio de las ruinas de Mmamagwa, que es de un período similar al de Mapungubwe (siglo XIII). Hasta la fecha, estas ruinas no han sido excavadas y se han dejado solas. Es concebible que tesoros similares a los encontrados en Mapungubwe (por ejemplo, el rinoceronte dorado) puedan estar enterrados aquí. Después de un breve ascenso, disfrute de la puesta del sol bajo un hermoso árbol baobab con una vista impresionante de la zona.

Día 5

Campamento del árbol

Recorra Elephant Valley a lo largo de antiguos senderos grabados en el suelo por siglos de elefantes migratorios, antes de dirigirse al norte hacia los tramos superiores del río Majale. Esta área está salpicada de enormes árboles baobab y es una de las áreas más remotas de la reserva. Después de un emocionante paseo por este campo atemporal, disfrute de un almuerzo relajante en Tree Camp. Un paseo por la tarde, una caminata por el monte o un safari explorando las orillas del norte de los ríos Majele, Matabole y Jwala.

Día 6

Campamento de Dos Mashatu

El recorrido a caballo de hoy promete una excelente visualización de la vida salvaje a caballo mientras exploramos el valle del río Pitsane. Los pozos para beber, excavados por elefantes a lo largo del curso del Pitsane, atraen manadas de animales sedientos. Un área donde la historia lo cuenta, hubo una escaramuza durante la guerra de los bóers que destruyó Bryce's Store, un antiguo puesto de suministro británico. Había una línea de diligencias, llamada Zeederberg, que iba desde las ciudades de Transvaal en Sudáfrica hasta los asentamientos recién forjados de Rhodesia del Sur, ahora Zimbabue. Esos vagones cruzaron el amplio Limpopo y siguieron el río Pitsane hasta Zimbabue. El viaje regresa al campamento Two Mashatu a tiempo para el almuerzo y un baño refrescante en la piscina. Una caminata guiada por el monte a uno de los koppies cercanos para tomar el sol es la excursión de la tarde.

Día 7

Campamento de Dos Mashatu

Nuestro viaje de hoy serpentea a través de las hermosas llanuras entre los ríos Majale y Pitsane, con abundantes animales salvajes y vistas espectaculares del valle del río Limpopo. En el camino, exploramos los restos de un antiguo fuerte de la guerra de los bóers en un afloramiento rocoso, seguido de un paseo hasta el área de humedales más fresca donde la abundante cantidad de animales salvajes disfruta de los exuberantes pastos. En los meses de verano, dependiendo de la lluvia y el agua, es posible disfrutar del galope a través de las aguas poco profundas del río Limpopo. Hay tiempo para relajarse en el campamento, antes de un paseo por la tarde o una caminata por el monte para su última puesta de sol africana.

Día 8

Regreso a los Establos / Recepción para la salida

El último paseo en el valle de Limpopo es una gran oportunidad para tomar una última foto de los elefantes y disfrutar de un galope largo y sinuoso a través de los dispersos arbustos de mostaza con sus guías. Al regresar a los establos y la recepción a media mañana, hay mucho tiempo para una ducha caliente y un delicioso brunch, antes de despedirse de los compañeros de safari y los nuevos amigos. Vuelo charter privado de regreso a Johannesburgo alrededor del mediodía.

Llegar un miércoles tiene un itinerario ligeramente diferente; Llegue al campamento Tree, luego muévase a Kgotla por 2 noches, luego regrese a Tree Camp por 2 noches y luego termine en Two Mashatus por 2 noches. La única diferencia real es que los safaris de los domingos comienzan en Mashatus y los safaris de los miércoles comienzan en Tree Camp, aparte de que es idéntico a llegar un domingo.

RECOMENDADO llegar el día anterior Se recomienda llegar a Johannesburgo (Sudáfrica) el día anterior. Esto le permite viajar relajado a la mañana siguiente a Botswana. Y en caso de que tengas retrasos o problemas con tu vuelo internacional a Johannesburgo, todavía estás a tiempo de coger el vuelo a Mashatu/Botswana. Perder el vuelo a Botswana no es una experiencia divertida, así que ve a lo seguro y llega el día anterior. Pídanos más información sobre un buen hotel de aeropuerto en Johannesburgo que puede reservar en booking.com.

Que Incluye:

  • Alojamiento en pensión completa
  • Todas las bebidas (excepto champán)
  • Gran safari a caballo
  • Caballos, tachuelas y todo el recorrido
  • Sundowners - Safari en vehículo
  • Tours de caminata
  • Lavandería
  • Traslados a la pista de aterrizaje local
  • Guías: guías Safari profesionales y multilingües – Entre Orejas líder de viaje
  • Equipo completo del campamento Safari, personal de catering y mozos de cuadra.
  • Vehículos de respaldo: Lleve su equipaje personal al lugar/campamento diario para pasar la noche.

Que NO Incluye:

  • El seguro de viaje y el seguro de cancelación de viaje son obligatorios: pregunte a su compañía de seguros local o agente de viajes al respecto. No se le permitirá participar en el programa de vacaciones a caballo "Entre Orejas" sin tener ambos seguros de viaje personales.
  • Vuelo Internacional a Sudáfrica.
  • Vuelo chárter privado Johannesburgo – Tuli Airstrip/Botswana – Johannesburgo:
  • USD 780. (arreglado por nosotros)
  • Suplemento individual: $ xx por noche (si no desea compartir)
  • Consejos: (opcional)
  • Impuesto sobre las ventas de reserva: USD 33,00 por persona por pago.
  • Tasa de conservación > 10 USD por persona por noche. Pagadero en sitio.- Estos están sujetos a cambios.

Recomendaciones / Qué llevar

  • ** Límite estricto de equipaje de 20 kg en el vuelo a Botswana + 5 kg de equipaje de mano **
  • * Pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de su fecha de regreso y tenga al menos 3 páginas en blanco. No se necesitan visas para la mayoría de los países, pero recomendamos que los huéspedes se comuniquen con su embajada local y se aseguren de que no necesitan una. (para Sudáfrica y Botwana)
  • Pasaporte internacional vigente.
  • Seguro de viaje.
  • Su propio casco de seguridad que le quede bien: los cascos de seguridad son obligatorios (podemos suministrarlos si es necesario)
  • Ropa cómoda para montar este no es el lugar para probar botas nuevas, úsalas todo un par de veces antes de llevarlas al safari.
  • Las botas cortas y medias chaparreras, el libro de paseos/caminatas son perfectos. Las botas largas de cuero también son buenas, pero no se recomiendan las botas largas de goma.
  • Riñonera,
  • Bálsamo labial, crema de manos y humectante (¡aquí está seco!)
  • Crema de protección solar factor Min 30 o superior,
  • Traje de baño.
  • Camisas ligeras de manga larga.
  • Cámara / Cargador
  • Baterías de cámara de repuesto.
  • Si alguna vez sufre episodios regulares de enfermedad, p. cistitis, sinusitis, eccema, asma, alergias, etc., traiga su medicamento preferido, es mejor tener lo que pueda necesitar con usted.
  • El ibuprofeno y el calor profundo también son elementos útiles, especialmente si no está acostumbrado a largas horas en la silla de montar.
  • En nuestro invierno, las mañanas pueden ser frías y los días calurosos, así que traiga capas, un chaleco, una camisa de forro polar y un abrigo para el cuerpo son ideales para el invierno.
  • En verano empaca un chubasquero ligero
  • Libros para cuando te relajas entre paseos
  • también recomendamos un banco de energía y una linterna de alto lumen

Fechas disponibles | Reserva hoy

Staff

Condiciones de la reserva

Acuerdo de liberación de responsabilidad: Los clientes de "5TIERRAS" deben firmar un acuerdo de liberación de responsabilidad en el momento del check-in. Esto es obligatorio y los invitados no pueden participar la cabalgata sin firmar el acuerdo de liberación (todos los fondos pagados NO son reembolsables). No dude en leer el acuerdo de liberación antes de su llegada. Esta Cabalgata es solo para mayores de Edad.

Participe en la rifa
de un salto de

Iñaqui

Me interesa

¿Necesitas información o ayuda?