Estancia Mercedes, Patagonia Chilena

Chile

Reproducir vídeo
DESTINO: Chile
NÚMERO DE DÍAS: 8 días / 7 noches / 6 días cabalgatas y actividades en el rancho

Fechas

Regresando en el tiempo... ¿al 1800? ¡Es posible en un lugar muy especial llamado Estancia Mercedes!
La Patagonia abarca tanto a Chile como a Argentina y cubre alrededor de un millón de kilómetros cuadrados, que es aproximadamente cuatro veces el tamaño del Reino Unido. Mucho antes de que los humanos llegaran al continente, los glaciares tallaron y esculpieron estos espectaculares paisajes. Hoy el desierto todavía gobierna esa gigantesca región.

 

Pero lo que la Patagonia tiene en riqueza natural, lo tiene igualmente en cultura.
Situado entre 3 parques nacionales; Torres del Paine, Bernardo O’Higgins y Alacalufes, la familia García-Iglesias te recibirá con los brazos abiertos en su Estancia del fin del mundo! Son descendientes del pionero del siglo XIX Don José García Díaz, quien llegó durante la fiebre del oro desde Asturias-España al sur de la Patagonia chilena, para establecerse y construir la primera casa y tienda de suministros en Punta Arenas. En poco tiempo logró comprar un enorme páramo en la Península Antonio Varas y así nació la Estancia Mercedes*.

¡El bisnieto Sebastian es el hombre que te llevará a dar un paseo por el lado salvaje! Él te enseñará a ensillar tu caballo criollo para que lo acompañes en sus labores diarias en la finca. ¡Prepárate para convertirte en un auténtico Gaucho! = ser vaquero, ganadero de ovejas, pescador, experto en naturaleza, encantador de caballos, carnicero, veterinario, herbolario, cazador, capitán de lancha, piloto de 4x4 y bagualero*

NIVEL DE EXPERIENCIA
Adecuado para jinetes de nivel intermedio a experimentado. Debe tener confianza en un caballo en todos los pasos.
También puede ir como un no jinete y disfrutar de las otras actividades de la granja que no son de equitación, o tal vez quiera probar la equitación, fácil de llevar.
TAMAÑO DEL GRUPO
Mínimo 2 participantes; Máximo 8 participantes.
DIFICULTAD
Media - El jinete debe saber estar seguro al paso y al trote así como estar seguro al galope.

Itinerario

Día 1

Puerto Natales – Estancia Mercedes
El Meet & Greet es en Puerto Natales. En el lugar y hora acordados, alguien de la familia García-Iglesias lo llevará en aproximadamente 2 horas en bote y automóvil a Estancia Mercedes. Introducción a la finca y miembros de la familia. Y si ya quieres una primera actividad. (equitación, pesca, otros) Todas las comidas en la finca. Alojamiento en la finca.

Día 2

Estancia Mercedes
Un día completo de actividades de su elección desde el día 2 hasta el día 7: Montar a caballo, montar a caballo o pastorear ganado/ovejas a caballo actividades agrícolas Senderismo a pie Pesca de trucha, salmón, lubina… Tú decides lo que prefieres hacer. También se harán propuestas de acuerdo a las actividades del día. ¿Prefieres tener un día tranquilo? Bueno, eso también es posible. Leer un libro en el porche. Ayuda en la cocina; hacer pan, preparar un plato de cordero,... ¿Recuerdas la frase de regreso a 1800? ¡Eso también significa que NO hay Internet en la granja! Todas las comidas (desayuno/almuerzo/cena) en la finca. Alojamiento en la finca.

Día 3

Estancia Mercedes
Un día completo de actividades de su elección. Todas las comidas (desayuno/almuerzo/cena) en la finca. Alojamiento en la finca.

Día 4

Estancia Mercedes
Un día completo de actividades de su elección. Todas las comidas (desayuno/almuerzo/cena) en la finca. Alojamiento en la finca.

Día 5

Estancia Mercedes
Un día completo de actividades de su elección. Todas las comidas (desayuno/almuerzo/cena) en la finca. Alojamiento en la finca.

Día 6

Estancia Mercedes
Un día completo de actividades de su elección. Todas las comidas (desayuno/almuerzo/cena) en la finca. Alojamiento en la finca.

Día 7

Estancia Mercedes
Un día completo de actividades de su elección. Todas las comidas (desayuno/almuerzo/cena) en la finca. Alojamiento en la finca.

Día 8

Estancia Mercedes – Puerto Natales
Después del desayuno te despides de la familia, de tu caballo favorito y de los perros. Traslado de regreso en auto y bote a Puerto Natales.

Que Incluye:

  • Alojamiento: noche 6 noches en la finca/estancia. Estancia Mercedes no es un hotel boutique, ni un rancho de vacaciones, sino una auténtica finca sin flecos. La casa de la familia tiene 2 habitaciones libres donde pueden alojar a 6 personas. Siendo esta una habitación doble/1 cama para una pareja y otra habitación con 4 literas. 2 baños están separados. La casa está construida en un acogedor estilo campestre patagónico y siempre está limpia.
  • Comidas: pensión completa desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del último día hasta el desayuno del último día.
  • Bebidas: zumos de frutas, vino y cerveza incluidos durante las comidas. Si desea refrescos como Coca Cola, Fanta/los que no son saludables, infórmenos con anticipación para que podamos proporcionárselos.
  • Todas las actividades de la granja: para jinetes y no jinetes, incluida la pesca, el senderismo, el kayak
  • Transfer: Desde Puerto Natales en bote y carro hasta Estancia Mercedes el día 1 y viceversa el día 8.

Que NO Incluye:

  • El seguro de viaje y el seguro de cancelación de viaje son obligatorios: pregunte a su compañía de seguros local o agente de viajes al respecto. No se le permitirá participar en el programa de vacaciones a caballo "Entre Orejas" sin tener ambos seguros de viaje personales.
  • Vuelo: los vuelos internacionales y locales no están incluidos. La puerta de entrada es Punta Arenas (PUQ)
  • Viaje por carretera de Punta Arenas a Puerto Natales (muchos buses/baratos)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos en otros horarios luego del almuerzo y la cena.
  • Gastos personales
  • Consejos: (opcional)
    Impuesto sobre las ventas de reserva: USD 33,00 por persona por pago

Recomendaciones / Qué llevar

  • Pasaporte internacional válido
  • Seguro de viaje
  • Dinero de bolsillo (puedes cambiar EUR/£/USD en el aeropuerto)
  • un suéter caliente
  • una chaqueta caliente
  • Poncho impermeable o overol
  • 4 o 5 camisetas y mínimo 2 camisetas de manga larga.
  • Jodhpurs o jeans para montar
  • Zapatos o botas de montar / zapatos de montar con mini-chaps o chaps largos
  • Un segundo par de zapatos para la noche.
  • Ropa cómoda + Gorro para protegerte del sol
  • Traje de baño
  • Artículos de aseo
  • Crema solar
  • Gorro – guantes – bufanda/buff
  • Cámara…
  • En caso de que fume; cigarrillos

Staff

Condiciones de la reserva

Acuerdo de liberación de responsabilidad: Los clientes de "5TIERRAS" deben firmar un acuerdo de liberación de responsabilidad en el momento del check-in. Esto es obligatorio y los invitados no pueden participar la cabalgata sin firmar el acuerdo de liberación (todos los fondos pagados NO son reembolsables). No dude en leer el acuerdo de liberación antes de su llegada. Esta Cabalgata es solo para mayores de Edad.

Participe en la rifa
de un salto de

Iñaqui

Me interesa

¿Necesitas información o ayuda?