De a caballo por la reserva natural de Campo Florido en Puerto Gaitan, Meta

Reserva Natural de Campo Florido en Puerto Gaitan, Meta

DESTINO: Reserva Natural de Campo Florido en Puerto Gaitan, Meta
NÚMERO DE DÍAS: 4 días - 3 noches
CUPOS DISPONIBLES: 10

Fechas disponibles | Reserva hoy

 LA RESERVA NATURAL DE CAMPO FLORIDO. tiene una extensión de 2.800 hectáreas sin particiones internas (28.000.000 m2) con decenas de  caños  veraneros, con lindero de 4 kms sobre el Río Yucao e instalaciones completas que incluyen dos casas de habitación con capacidad para alojar a 14 personas y  varias  piscinas naturales de agua corriente, verdaderamente excepcionales.

Todo esto, unido al placer de disfrutar de la naturaleza, de contemplar los amaneceres, los ocasos y la luna llena sin interferencias visuales ni auditivas, tan solo el canto de los pájaros de la región, de contemplar en libertad los armadillos, los osos hormigueros, los venados y las garzas corocoras , de disfrutar de un baño en un caño de aguas transparentes y corrientes, compartido con pequeños peces de colores, de asolearse en las bellas playas de arena amarilla del Rio Manacacias, sin vendedores, ni radios, ni tumultos, de pasear a caballo  por inmensos terrenos sin cercas, de pescar  por las tranquilas aguas del Rio Yucao y de descansar, entre la tierra llanera y el cielo estrellado, bajo un techo de palma de moriche con un buen libro, un buen amigo, un buen trago y una MANADA  feliz, lejos del mundanal ruido.

Fechas disponibles | Reserva hoy

NIVEL DE EXPERIENCIA
Adecuado para jinetes intermedios a experimentados. Debes tener confianza en un caballo a todos los pasos. El ritmo es variado incluidos caminar, trote y galope.
TAMAÑO DEL GRUPO
Minimo 7 - Máximo 10
DIFICULTAD
Media - El jinete debe saber estar seguro al paso y al trote asi como estar seguro al galope , si se quiere participar en los rodeos de ganado.

Fechas disponibles | Reserva hoy

Itinerario

Día 1

Viernes 24 de Junio:
La idea es salir el Viernes 27 de Bogotá al medio día para poder llegar entre las 7 y 8 de la noche a la Reserva Campo Florido.

Día 2

Sábado 25 de Junio
Primero un buen desayuno y a estribar para buscar uno de los tanto pozos de aguas cristalinas de más de 300 mts de largo rodeado de palma de moriche, un buen baño y a buscar el Estero de Quitapesares que se extiende majestuoso entre las serranías características de esta parte del llano. Después de almorzar iremos de pesca al rio Yucao y ojalá con la pesca en ancas y acompañados del sol de los venados llegar a Campo Florido para un cierre de día entre coplas y la luna.

Día 3

Domingo 26 de Junio
El domingo será de trabajo de llano. en una jornada para reunir un rodeo de 350 mautes y llevarlo a los corrales de Campo Florido, los que quieran podrán practicar y aprender a enlazar.

Día 4

Lunes 27 de Junio
Nos iremos al otro lado de la reserva para visitar el imponente rio Manacacias en un paseo que durará toda la mañana. para después salir con rumbo a Bogotá.

Que Incluye:

  • Esta es una experiencia 5TIERRAS todo incluido
  • Caballos Aperados
  • Alojamiento
  • Comidas
  • Refrigerios
  • Guías
  • Aguardiente y Cerveza Ilimitados

Que NO Incluye:

  • Transporte hasta la reserva

Recomendaciones / Qué llevar

  • Ropa Comoda
  • Poncho de LLuvaReglas:

    No nos gusta tanto las reglas, pero nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que ponga en peligro la salud, la seguridad y el bienestar de cualquiera de nuestros huéspedes, personal, familiares y miembros de la comunidad, animales y ganado, o que se niegue a seguir las reglas que hemos establecido para su seguridad y bienestar durante su visita con nosotros. No se preocupe, puede registrarse/reservar individualmente y unirse a un grupo con otros jinetes. La mayoría de los participantes son personas que se registran individualmente y es posible que, como usted, no conozcan a los otros jinetes de su grupo. Dado que todos tienen los mismos puntos de interés (paseos a caballo, naturaleza, viajes, cultura), siempre hay un buen ambiente y comprensión entre los participantes.

Fechas disponibles | Reserva hoy

Staff

Condiciones de la reserva

Acuerdo de liberación de responsabilidad: Los clientes de "5TIERRAS" deben firmar un acuerdo de liberación de responsabilidad en el momento del check-in. Esto es obligatorio y los invitados no pueden participar la cabalgata sin firmar el acuerdo de liberación (todos los fondos pagados NO son reembolsables). No dude en leer el acuerdo de liberación antes de su llegada. Esta Cabalgata es solo para mayores de Edad.

Participe en la rifa
de un salto de

Iñaqui

Me interesa

¿Necesitas información o ayuda?