The Coconut trail ride

Brasil

Reproducir vídeo
$ 3375 USD
DESTINO: Brasil
NÚMERO DE DÍAS: 9 Días / 8 Noches / 7 Días a caballo
CUPOS DISPONIBLES: 4
LUGAR DE ENCUENTRO: Maceio, Alagoas , Brasil

Fechas disponibles | Reserva hoy

Brasil tiene que ver con el calor tropical y la naturaleza increíble. Pero cuando hablamos de playas, el noreste de Brasil es el centro de atención. Y ahí es exactamente a donde te lleva Paul, tu guía de equitación; al estado nororiental de Alagoas, donde recorrerá las interminables playas que aún no han sido tocadas por la civilización. Desde el primer día, comprenderá por qué el viaje se llama The Coconut Trail Ride. Alagoas es de hecho el mayor productor de cocos del país. Desde la silla de montar, beberás agua de coco fresca y descubrirás algunos de los lugares tropicales más hermosos en los que jamás hayas estado.

 

Durante el viaje de 9 días, de los cuales 7 son a caballo, el itinerario lo llevará a los acantilados marinos de colores, al cruce de ríos, escalando enormes dunas de arena, pasando por manglares, cabalgando a través de la selva atlántica y a lo largo de miles de prístinas playas desiertas, bordeada de cocoteros.

 

En promedio, estará montando alrededor de 4 horas al día - paseos por la mañana - llegue cada vez alrededor del mediodía a la próxima Pousada frente al mar o casa de playa donde será recibido con la bebida nacional; a la caipiriña.

Fechas disponibles | Reserva hoy

NIVEL DE EXPERIENCIA
Adecuado para jinetes de nivel intermedio a experimentado. Debe tener confianza en su caballo en todos los pasos. El ritmo es variado para incluir paso, trote y galope.
TAMAÑO DEL GRUPO
Mínimo 6 participantes
DIFICULTAD
Media - El jinete debe saber estar seguro al paso y al trote así como estar seguro al galope.

Fechas disponibles | Reserva hoy

Itinerario

Día 1

Llegada a Maceió (ciudad capital del Estado de Alagoas)
No hay hora de llegada requerida. Puedes llegar a Maceio cuando más te convenga. Meet & Greet por la tarde en el hotel en Maceió para informar al grupo de equitación sobre los próximos días. Cena y alojamiento en un confortable hotel en Maceió.

Día 2

Maceió – Playa de Jequiá
Distancia esperada - 7 km - Tiempo en la silla de montar - 2 horas • Playas, Acantilados, Paseo en bote, Baño en el río y mar, Almuerzo en Jequiá (Dunas de Marapé) Luego de un delicioso desayuno, salimos temprano al encuentro de los caballos en la paradisíaca playa de Jequiá. Elegiremos los caballos, ajustaremos los estribos y saldremos a montar. Inmediatamente comenzamos en una de las playas desiertas, salpicada de acantilados de arenas multicolores y cocoteros. ¡Nuestro destino de hoy es impresionante! Las Dunas de Marapé se encuentran entre el río y el mar. En medio de manglares preservados dejaremos los caballos para deleitarnos con un paseo en bote por los manglares, nos daremos un refrescante baño de río y mar. La puesta de sol aquí es impresionante. Noche en Pousada - Dunas de Marapé. (Café, almuerzo, merienda y cena)

Día 3

Playa Jequiá – Pontal do Coruripe
Distancia estimada – 12 km – Tiempo sobre el sillín – 3 horas • Playas, Acantilados, Arrecifes, Cocoteros, Nadar en el mar, Almuerzo en Pontal do Coruripe Nos despertaremos con gran disposición y una increíble vista a la belleza natural de este lugar. Nuestros caballos están ensillados y listos para llevarnos a otro día lleno de hermosos paisajes y naturaleza virgen. Cabalgaremos a lo largo de playas desiertas, bordeadas de cocoteros y apreciaremos la exuberante vegetación del bosque atlántico. Los arrecifes de barrera son visibles desde la silla de montar. Nuestro destino es la playa de Pontal do Coruripe con su omnipresente faro. El agua tibia del mar es perfecta para nadar. Almuerzo tardío y alojamiento en Pousada - Pontal do Coruripe. (Café, Almuerzo, Merienda y Cena).

Día 4

Pontal do Coruripe - Feliz Desierto
Distancia estimada – 25 km- Tiempo sobre el sillín – 5 horas •Playas, Desembocadura Río Coruripe, Cruce de Río, Naufragio Saldremos por la playa hacia el sur en dirección a Feliz Deserto. Feliz Deserto significa Happy Desert, así que decidimos tener 2 noches felices en Feliz Deserto. Poco después de emprender el camino hacia el mar, encontraremos la desembocadura del río Coruripe que da nombre al lugar. ¿Listo para una aventura? Cruzaremos el río con los caballos. Poco después del cruce del río, nos detendremos para refrescarnos en el mar y reunirnos con nuestro equipo de respaldo que nos espera con agua de coco y frutas tropicales. Continuamos a lo largo de playas desiertas, aquí y allá cabalgaremos a lo largo de un pueblo de playa y veremos pescadores artesanales. Justo antes de llegar a nuestro lugar para pasar la noche, encontramos en la playa el naufragio de Swiss Cargo "The Stockholm". Nuestra exclusiva Casa de Playa nos espera en Feliz Deserto. Pasaremos la noche en la Casa de la Playa. (Café, almuerzo, merienda y cena).

Día 5

Feliz Deserto – Laguna Marituba – Feliz Deserto
Distancia a caballo – 28 km Tiempo en la silla – 6 horas
• Humedales de Alagoas, laguna Marituba, Galopando en la playa
Justo después del desayuno, que es especial como siempre, montamos los caballos y cabalgamos tierra adentro, lejos de la playa, hacia los humedales de Marituba, un área protegida con un ecosistema único. Tendremos tiempo para vadear o nadar en las aguas cristalinas. Almorzaremos y haremos una pequeña siesta antes de regresar a nuestro alojamiento. Esta vez vamos por la playa y acabamos la cabalgata de hoy con un galope. Pasar la noche en la casa de la playa. (desayuno, merienda, almuerzo y cena).

Día 6

Feliz Deserto – Pontal do Peba (Pueblo de Pescadores)
Distancia estimada – 8 km – Tiempo en el sillín – 2 horas • Playas, Cocoteros, Pueblo de Pescadores Hoy tendremos tiempo para disfrutar de lo mejor de la región, playas desiertas, cocoteros, pequeño pueblo de pescadores. Además, tendremos tiempo para bañarnos en el mar y disfrutar de la gastronomía local con excelentes mariscos frescos que llegan todo el tiempo en pequeñas embarcaciones que salpican la costa. Nuestro pie en el albergue de arena tiene una ubicación privilegiada. Pasaremos la noche en la Pousada frente al mar. (Café, Almuerzo, Merienda y Cena)

Día 7

Pontal do Peba – Bonito – Potengi
Distancia estimada – 15 km – Tiempo en el sillín – 5 horas • Playas, cocoteros, dunas, pequeños pueblos, granja tradicional de coco La Aldea de Pescadores de Pontal do Peba con sus bares y restaurantes especializados en pescados y mariscos es el punto de partida de la cabalgata de hoy. Desde la silla de montar exploramos un área de dunas y preservación ambiental. Entre cocoteros y dunas se pueden observar algunas aves tropicales, reptiles y mamíferos. Terminaremos el viaje de hoy en una granja de coco tradicional de la región. Pernocte en la Pousada. (Café, Almuerzo, Merienda y Cena).

Día 8

Playa – Dunas – Desembocadura del Río São Francisco – Penedo
Distancia estimada – 20 km – Tiempo en la silla de montar – 4 horas • Playa, dunas, comunidad quilombola, desembocadura del río São Francisco, paseo en barco por el río São Francisco, almuerzo a orillas del río Después de un buen desayuno montamos nuestros caballos para comenzar nuestro último día de cabalgata. Cabalgamos a través de un bosque de cocoteros hasta encontrar el enorme complejo de dunas, cruzamos las dunas y antes de llegar a la desembocadura del río São Francisco, cabalgaremos a lo largo de la comunidad quilombola de Pixaim. (un quilombo es un pueblo de esclavos fugitivos) En Foz, disfrutaremos de un baño en el río para refrescarnos. Beberemos de un coco fresco y comeremos algunos bocadillos. Dejaremos atrás los caballos y nos subiremos a un bote para navegar el caudaloso río hasta llegar a las orillas del río donde almorzaremos. Se servirán mariscos típicos de la región a la sombra. Llegaremos al final de la tarde al pueblo colonial de Penedo. Alojamiento en el Hotel. (Café, almuerzo y merienda)

Día 9

Penedo – Maceió
• Visita del centro histórico de Penedo, Almuerzo de despedida en Penedo Hoy no hay prisa por levantarse de la cama. Después de un buen desayuno, caminaremos por la ciudad y veremos las hermosas iglesias de estilo barroco, las casas antiguas, el teatro, el convento y todas las demás joyas arquitectónicas de Penedo. Almorzaremos en un restaurante tradicional con vista al río. Después del almuerzo partimos hacia Maceió. Fin del itinerario. (Desayuno y almuerzo).
No reserve un vuelo de regreso que salga de Maceio antes de las 8:00 PM (20:00 hrs) Quedarse una noche extra en Maceio es a veces la opción mejor/más barata (gran variedad de opciones de hoteles) por lo que puede irse cuando le convenga el día 10.

Que Incluye:

  • Alojamiento: noches en auténticas y cómodas Pousadas, hoteles y casas de playa. Hoteles y Pousadas basados en habitaciones dobles. The Beach house (2 noches) en base a habitaciones dobles y triples.
  • Comidas: pensión completa. (desde el desayuno del día 2 hasta el almuerzo del día 9)
  • Guías: Todos los tours son acompañados personalmente por Paul o Simon, el líder del viaje de "Entre Orejas". Además, estarás acompañado por un equipo local del noreste. Los guías-gauchos están equipados con teléfonos celulares y radios walky-talky.
  • Vehículo de respaldo: trae su equipaje personal al lugar / posada de pernoctación diaria.
  • Caballos y arreos, incluidas las alforjas
  • Traslado el día 9 de regreso a Maceio y Aeropuerto.

Que NO Incluye:

  • El seguro de viaje y el seguro de cancelación de viaje son obligatorios: pregunte a su compañía de seguros local o agente de viajes al respecto. No se le permitirá participar en el programa de vacaciones a caballo "Entre Orejas" sin tener ambos seguros de viaje personales.
  • Vuelo: los vuelos internacionales y locales no están incluidos. La puerta de entrada es Maceió (MCZ)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos: (baratos)
  • Suplemento individual: solo es posible si tenemos una habitación individual disponible
  • Cena el día 8
  • Traslado el día 1: Del Aeropuerto de Maceió al Hotel en Maceió
  • Gastos personales
  • Consejos: (opcional)
    Impuesto sobre las ventas de reserva: USD 33,00 por persona por pago

Recomendaciones / Qué llevar

Se recomienda tener en cuenta los siguientes elementos para su viaje:

- Pasaporte internacional válido

- Seguro de viaje

- Dinero de bolsillo (se puede cambiar dinero a la llegada al aeropuerto)

- Un suéter y una chaqueta.

- 4 a 5 camisetas o camisas. la camisa de manga larga es la mejor. (¡Asegúrate de llevar al menos 3 camisas con mangas largas!)

- Pantalones de montar o jeans

- Botas/zapatos de montar, con mini-chaps o zahones largos. (Tus botas/zapatos estarán/pueden mojarse todos los días).

- Medias de algodón

- Un segundo par de zapatos para la noche.

- Bañador/bikini/pantalones cortos

- Pantuflas/sandalias

- Ropa cómoda de verano

- Sombrero

- Una toalla

- Artículos de aseo

- Crema solar

- Spray/loción antimosquitos

* Se recomienda poner su equipaje en una bolsa de viaje en lugar de una maleta rígida. 10 maletas son más fáciles de llevar en el vehículo de respaldo que 10 maletas. (Gracias).

Fechas disponibles | Reserva hoy

Staff

Condiciones de la reserva

Acuerdo de liberación de responsabilidad: Los clientes de "5TIERRAS" deben firmar un acuerdo de liberación de responsabilidad en el momento del check-in. Esto es obligatorio y los invitados no pueden participar la cabalgata sin firmar el acuerdo de liberación (todos los fondos pagados NO son reembolsables). No dude en leer el acuerdo de liberación antes de su llegada. Esta Cabalgata es solo para mayores de Edad.

Participe en la rifa
de un salto de

Iñaqui

Me interesa

¿Necesitas información o ayuda?