Cabalgata 5TIERRAS en La Calera
FECHAS: Sábado 14 de Mayo
DESTINO: - Remate en La Sede de 5TIERRAS - Calera.
NÚMERO DE DÍAS: 1 solo dia | 5 - 6 horas
CUPOS DISPONIBLES: 50
HORA DE SALIDA: Se debe llegar a las 9.00 am | Saldremos a las 10:00 am
LUGAR DE ENCUENTRO: Sede 5tierras en La Calera | La Baja escuela | Vereda San José | Se enviará ubicación exacta a los participantes vía WhatsApp y Correo Electrónico

En la Calera a solo 20 kms de Bogotá existen rutas apasionantes y poco conocidas que mezclan todo lo que un puede esperar de una buena cabalgata: Caminos de herradura, trochas, paisajes, prados sin cercas y sin duda a equivocarse los más privilegiados miradores de Bogotá y alrededores.

 

Abra un espacio en su agenda el próximo Sábado 14 de Mayo y únase a la manada 5TIERRAS en esta cabalgata de 1 día que se traduce como un todo en uno para los amantes de la vida a caballo.

El punto de encuentro será la nueva sede 5TIERRAS en el Templo de la Doma de la Baja Escuela. a solo 5 kms del casco urbano del pueblo de la Calera .

Nos encontraremos a las 900 am.
Saldremos a más tardar a las 10:00 am

Será una cabalgata en circuito de 17.7 Kms : perfecto para disfrutar tanto el tramo de a caballo como la fiesta de remate.

Ascenso completo de 600 mts
Altitud Máxima: 3220 mts
Altitud Minima: 2710 mts

Les tendremos preparado tremendo remate con mariachi y buena comida bajo un ambiente único que solo puede dar el templo de la doma de la Baja Escuela y 5TEIRRAS.

NIVEL DE EXPERIENCIA
Adecuado para jinetes intermedios a experimentados. Debes tener confianza en un caballo a todos los pasos. El ritmo es variado incluidos caminar, trote y galope.
TAMAÑO DEL GRUPO
Mínimo 25 - Máximo 50
DIFICULTAD
Media - El jinete debe saber estar seguro al paso y al trote asi como estar seguro en trochas de nivel medio.

Itinerario

Día 1

Esta es una cabalgata de 1 día- - Saldremos de la sede 5tierras en la vereda San José a detrás de Macadamia - Iremos rumbo al camino de meta que bordea el embalse de San Rafael - Bordeando la cuchilla romeral llegaremos al mirador de Nacidos para Volar, donde tendremos el almuerzo campero - Después de almorzar empieza el descenso por fincas privadas y sus callejuelas en pasto - Llegamos a la sede 5TIERRAS , embarcamos caballos y tendremos la fiesta de Remate hasta que nos de sueño.
QUE INCLUYE:

  • Refrigerio
  • Seguro
  • Almuerzo
  • Comida
  • Caldo
  • Fiesta de remate
  • Herreros pa´ despinchar
QUE NO INCLUYE:

  • Caballo
  • Si quiere puede alquilar uno, el precio es de 120.000
  • Licor | Aunque se venderá en la sede y durante la cabalgata, pero también puede traer su preferido

Recomendaciones / Qué llevar

Traer caucho por si llueve. Reglas: no nos gusta tanto las reglas, pero nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que ponga en peligro la salud, la seguridad y el bienestar de cualquiera de nuestros huéspedes, personal, familiares y miembros de la comunidad, animales y ganado, o que se niegue a seguir las reglas que hemos establecido para su seguridad y bienestar durante su visita con nosotros. No se preocupe, puede registrarse/reservar individualmente y unirse a un grupo con otros jinetes. La mayoría de los participantes son personas que se registran individualmente y es posible que, como usted, no conozcan a los otros jinetes de su grupo. Dado que todos tienen los mismos puntos de interés (paseos a caballo, naturaleza, viajes, cultura), siempre hay un buen ambiente y comprensión entre los participantes.

Staff

Tarifas & formas de pago

TARIFA GENERAL: $ 200.000
ALQUILER DE CABALLO: $ 120.000 (solo 15 caballos disponibles para Alquilar)

Condiciones de la reserva

Acuerdo de liberación de responsabilidad: Los clientes de "5TIERRAS" deben firmar un acuerdo de liberación de responsabilidad en el momento del check-in. Esto es obligatorio y los invitados no pueden participar la cabalgata sin firmar el acuerdo de liberación (todos los fondos pagados NO son reembolsables). No dude en leer el acuerdo de liberación antes de su llegada. Esta Cabalgata es solo para mayores de Edad.