cabalgatas cerca a bogotá en suesca
Las cabalgatas por los caminos que nadie recorre y todos deberían conocer.
de bogotá a suesca en minutos
Pocos minutos separan a Bogotá del mejor sitio cercano para montar a caballo.
Este destino reune todos los ingrediente para una cabalgata 10 puntos: Paisaje, caminos de herradura, cañones, montañas, trocha, rio y bosques y sobre todo buenos caballos y buenos aperos.
Nuestras rutas estan diseñadas para todos los niveles de jinetes, pero garantizan que las rutas serán por caminos de herradura, campos abiertos pocos transitados que hacen que sea un plan único. Como solo 5tierras puede ofrecerlo.
"Por fin una cabalgata de verdad buenas rutas, paisaje y caballos buenos."
∼ Vannesa Toro
Ruta del indulto
Este servicio Incluye
¡Recomendado!
Ruta de las cantas perdidas
Este servicio Incluye
Cabalgata de la sangre
Este servicio Incluye
GUÍAS 5tierras
Jorge Pinilla
Simón Vergara
Felipe Mazabel
NUESTRA MANADA
LA FIRMA
LA CIMITARRA
PLUMA DE ORO
GAVILÁN
LA FIRMA
LA CIMITARRA
PLUMA DE ORO
GAVILÁN
LA FIRMA
LA CIMITARRA
PLUMA DE ORO
GAVILÁN
LA FIRMA
LA CIMITARRA
PLUMA DE ORO
GAVILÁN
A solo 50 minutos de Bogotá
Entre Chocontá y Suesca
En 5tierras, transformamos a caballos y mulas en auténticos atletas de las cabalgatas, preparándolos para cualquier aventura que les ponga el camino… o mejor dicho, el sendero. Nuestro entrenamiento es como un campamento de superhéroes equinos: potenciamos su resistencia, agilidad y adaptación al terreno, para que no haya montaña demasiado alta ni río demasiado ancho. Y mientras nos aseguramos de que estén listos para desafiar los senderos más intrincados, jamás olvidamos darles amor y respetar sus límites. Al final del día, buscamos que cada cabalgata sea una historia épica para contar, donde monturas y jinetes vivan aventuras en perfecta armonía con la naturaleza. ¡A galopar se dijo!
En 5tierras, nuestra pasión por los equinos se traduce en un servicio de doma de caballos que combina tradición y técnica, respeto y armonía. Nuestro enfoque se centra en entender el alma del caballo, creando un vínculo de confianza y comunicación que permite una doma natural y respetuosa. Nos especializamos en adaptar nuestro método a cada caballo, reconociendo su individualidad y necesidades específicas. Aquí, la doma no es solo un proceso, sino una danza entre dos almas que aprenden la una de la otra, asegurando que cada caballo, ya sea para trabajo, deporte o compañía, alcance su máximo potencial en un ambiente de comprensión y respeto mutuo.