Vive la experiencia de cabalgatas auténticas por senderos llenos de vida
Más que cabalgatas creamos experiencias entre bosques, senderos y los mejores paisajes. Apto para niños, personas nerviosas, inexpertas y para personas que saben montar ya que tenemos 6 rutas diferentes.
Le llevaremos a construir aventuras memorables junto a su familia y amigos. Tenemos cabalgatas para todos los gustos: amantes de la montaña o los lagos, de espíritu aventurero o románticos, viajes largos o paseos cortos… cualquiera que sea su perfil tenemos un plan para usted.
Olvide todo lo que ha oído acerca de las cabalgatas e imagine una travesía en el tiempo. Déjenos llevarlo a una época donde hombre y caballo compartían la belleza del camino y el amor por la naturaleza dejando atrás el ruido y el afán de las ciudades… redefiniendo el concepto de cabalgata.
GUÍAS 5tierras
Jorge Pinilla
Simón Vergara
Felipe Mazabel
Tenemos cabalgatas para todos los gustos
cualquiera que sea su perfil tenemos un plan para usted
Ruta del indulto
Este servicio Incluye
Cabalgata de la sangre
Este servicio Incluye
Ruta de las cantas perdidas
Este servicio Incluye
Testimonial
A solo 50 minutos de Bogotá
Entre Chocontá y Suesca
En 5tierras, transformamos a caballos y mulas en auténticos atletas de las cabalgatas, preparándolos para cualquier aventura que les ponga el camino… o mejor dicho, el sendero. Nuestro entrenamiento es como un campamento de superhéroes equinos: potenciamos su resistencia, agilidad y adaptación al terreno, para que no haya montaña demasiado alta ni río demasiado ancho. Y mientras nos aseguramos de que estén listos para desafiar los senderos más intrincados, jamás olvidamos darles amor y respetar sus límites. Al final del día, buscamos que cada cabalgata sea una historia épica para contar, donde monturas y jinetes vivan aventuras en perfecta armonía con la naturaleza. ¡A galopar se dijo!
En 5tierras, nuestra pasión por los equinos se traduce en un servicio de doma de caballos que combina tradición y técnica, respeto y armonía. Nuestro enfoque se centra en entender el alma del caballo, creando un vínculo de confianza y comunicación que permite una doma natural y respetuosa. Nos especializamos en adaptar nuestro método a cada caballo, reconociendo su individualidad y necesidades específicas. Aquí, la doma no es solo un proceso, sino una danza entre dos almas que aprenden la una de la otra, asegurando que cada caballo, ya sea para trabajo, deporte o compañía, alcance su máximo potencial en un ambiente de comprensión y respeto mutuo.